LIBRARY HOURS: MON-THU 10-8pm FRI 10-6pm SAT 10-5pm & SUN 1-5pm | Closures | (307) 733-2164

The Teton County Library

Font Size:



Su Tarjeta

Obtenga una tarjeta de Biblioteca

Las tarjetas son gratuitas para todos los residentes del Condado de Teton de Wyoming. Usuarios, que viven afuera del condado de Teton, Wyoming, pagan $20 anuales por una tarjeta de la Biblioteca. Como parte de la red de bibliotecas en el estado de Wyoming, todos los que tienen tarjetas de Bibliotecas de Wyoming pueden usar sus tarjetas en la Biblioteca del condado de Teton.

Los requisitos para obtener una tarjeta:

Necesitará mostrar una prueba de residencia en el condado de Teton de Wyoming. Las pruebas pueden incluir:

• Licencia de conducir con una dirección del condado de Teton de Wyoming (excepto residentes de Alta, Wyoming*)

• Recibo de alquiler

• Recibo de impuesto de propiedad

• Factura de servicios públicos

• Certificado de empadronamiento o matriculación de vehículos

Usted llenará un formulario con su información personal, y le daremos la tarjeta para usar inmediatamente si quiere. Su primera tarjeta es gratis y nunca expirara. Sólo hay que actualizar la información de su teléfono, dirección postal, etc. cuando Ud. cambie de domicilio. El código de barras en la parte trasera de la credencial es su acceso para el sistema de préstamo. Usted necesitará ese código de barras para sacar, renovar o solicitar materiales.

Su número de identificación personal PIN

Este número especial le dejará renovar libros en línea, reservar materiales de la Biblioteca, revisar su cuenta y obtener acceso a la base de datos de la Biblioteca. Cuando usted primero reciba su tarjeta el pin predeterminado es “WYLD” pero usted lo puede cambiar cuando sea. Pide su PIN por email: Llame al (307) 733-2164, o pase por la Biblioteca para obtener un número de identificación personal PIN. Por favor tenga su número de tarjeta de Biblioteca disponible. Usted también puede cambiar su número de identificación personal PIN obteniendo acceso a su cuenta debajo.

Su cuenta de Biblioteca

del condado Tarjeta de biblioteca #

PIN

Revise que artículos tiene en préstamo, cuales ha reservado, fechas de vencimiento y multas atrasadas. Llene el espacio con su número de tarjeta de la biblioteca excluyendo letras o espacios y después escriba su número PIN.

Pólizas de Préstamo

Los períodos de préstamos son:

• Libros, audio casetes, CD musicales, y revistas ....................... 3 semanas

• Materiales para el aprendizaje del inglés ......... 3 semanas

• DVDs ............... 1 semana

Usamos la computadora para leer los códigos de los artículos y los ponemos en el record de su tarjeta. Imprimimos un recibo para que sepa cuando entregar la material. Si Ud. regresa los materiales después del día de vencimiento indicado le cobraremos una multa por cada material.

Multas para:

• Libros, CD musicales, CD-ROM multimedia, revistas y materiales del aprendizaje de inglés ........10 centavos/día (Las multas acumulan hasta un máximo de $3 por artículo.)

• Videos, y materiales de préstamo interbibliotecario….......$1/día (Las multas acumulan hasta un máximo de $3 por artículo.)

Si sus multas llegan a $10.00, no podrá pedir prestado material hasta que pague la multa. Las multas acumulan hasta un máximo de $3 por artículo.

Renueve un libro en línea

Visite nuestro catálogo en línea. Haga clic en el icono que dice "selecionar una idioma" para español.

Reserve un libro en línea

Primero, localice el material que a usted le gustaría reservar en el catálogo en línea. Haga clic en el titulo que usted desea, y entonces haga clic en el icono que dice “Seleccionar una acción” para reservar. Usted también puede seleccionar la localización donde quiere recoger sus materiales.